RECUPERACIÓN CENTRO COMUNITARIO
Nuestra Misión:
Es proveer servicios de soporte de persona a persona a individuos y familias en todas las etapas de la recuperación. Nosotros apoyamos varios caminos y ayudamos a construir métodos para la recuperación mediante la educación a la comunidad acerca de los resultados efectivos asociados con la Información, el tratamiento y el apoyo adecuado para la recuperación.
Conozca Fundaciones en: Foundationsrcc.org Centro comunitario de recuperación Fundaciones es un entorno no clínico y seguro que da la bienvenida a todos los miembros de la Comunidad Y proporciona servicios de los cuales todos pueden beneficiarse.
Nuestros Valores Principales:
Formar una base sobre la cual se pueda brindar una variedad de apoyo emocional, informativo y social diseñado para responder a una variedad de necesidades que experimentan las personas que se encuentran continuamente contemplando una recuperación a largo plazo.
Elección
Voz
Empoderamiento
Dignidad y respeto
Servicios de Apoyo a la Recuperación Todos los servicios incluidos son gratuitos y sin límites para ofrecerlos:
Servicios de persona a persona, tutoría y entrenamiento.
Coordinación de servicios, proporcionando enlaces con otros servicios (ej.) Servicios Legales, Asistencia temporal para Familias, Servicios Sociales, Cupones de alimentos, prevención de retorno al uso, asistencia y servicios de vivienda, Cuidado Infantil.
• Apoyo a la recuperación en los Tribunales y en situaciones para el bienestar infantil.
• Reducción de daños Servicios de participación y apoyo, en particular a los participantes del programa que consumen drogas y alcohol y que pueden presentar riesgos, utilizando un enfoque de reducción de daños.
• Educación; Educación de los Padres y desarrollo infantil, servicios de soporte; educación sobre trastornos por uso de sustancias.
• Grupos de Auto-ayuda y apoyo (ej. Grupos de 12-pasos, recuperación inteligente, Darma de recuperación); habilidades de vida, soporte basado en la fe y espiritualidad.
Los programas de recuperación de persona a persona mantienen el concepto de “dar prioridad a la recuperación” conociendo a las personas en el proceso de recuperación en que se encuentran, ayudándolas a lo largo de su camino. Los compañeros ofrecen una valiosa orientación al compartir sus propias experiencias (cuando sea apropiado). Recuperarse de la adicción ayudando a desarrollar habilidades, evaluando y abordando las necesidades específicas que enfrenta una persona con adicción mientras se encuentra en las primeras etapas de recuperación. Mejorar la conexión social y ayudar a identificar nuevos entornos sociales positivos.